jueves, 2 de junio de 2016

Cansancio

Si de conexión fuera
ya tanto traigo adentro.
Si de conocimiento,
litros de papel me pesan.

Estás.
Yo sé que estás.
Entonces, ¿Para qué adivinanza?
¿Para qué el laberinto?
¿La competencia y el concurso?

¡Ahí estás! No tengo duda.
No quiero moverme ni entrenarme.
Basta de introspección. ¡No es necesaria!

No pienso recorrer dragones por senderos ásperos
de foso el castillo.
Ni subir montañas fieras
pintados de ogros sus abismos

¡Ahí estás! y ¡Aquí estoy!
A las escondidas,
¡Yo no juego más!