lunes, 11 de abril de 2022

No creo que te llames Dios

¿De veras te llamas Dios?
Ayer te preguntaba
cuando me sentí flotar.

No entiendo qué significa.
Etimología no hallé.
Hasta fea me pareció
palabra fría para un Sol

Las cosas desvanecidas
Muy trasparente la sala
sonriendo con empatía
era imposible nombrarte.

¡Mi Todo, mi Energía, mi Vida!
No me siento bien con "Padre".
Más me gusta "mi Creador"
aunque se pasa a distante.

Subir, subir, subir..

!Me fui! ¡Me fuí!
Con regocijo pensaba...

Pero personita inerme
en la oscuridad de sus ojos
sillón de cuadros 
erguida,
inmóvil por mí esperaba.